En este primer ejercicio váis a practicar la escritura de un nuevo comentario en este blog.
Tenéis que contestar con vuestra opinión sobre esta página al artículo de Bienvenida al Blog. Este es el primer artículo que fue escrito en la página por lo que es el que encontraréis en último lugar.
En la contestación tiene que figurar vuestro nombre y vuestro curso para que el profesor pueda poner la nota correspondiente. Además, tenéis que escribir también vuestra dirección de correo electrónico. Escribid la dirección correctamente por si tengo que contestaros algo.
OJO: Los comentarios están moderados por el profesor. Por esta razón, cuando escribáis un comentario, no saldrá escrito en la página hasta que sea corregido por el profesor.
Por lo tanto, pincha AQUÍ para irte a la página del artículo de bienvenida y escribe tu comentario al final de la página.
3 - Octubre - 2008 a las 11:31 |
Hola, esto es un comentario para responder al ejercicio 1.
El blog me parece bien ya que nos proporciona mas informacion sobre la asigantura, y ademas pone mas cosas interesantes sobre la informatica que, siempre nos ha parecido interesante pero no sabiamso como buscarlo.
9 - Octubre - 2008 a las 10:17 |
el blog me parece que es una buena forma de seguir aprendiendo conceptos sobre los sistemas operativos y pienso que nos va a ayudar bastante en este curso con la asignatura.
9 - Octubre - 2008 a las 10:26 |
Hola, soy antonio de 1º de ESI, esta pagina me parece bien sobretodo eso de las funciones de los superordenadores las prestaciones que tienen, las fotos de estos, tambien la historia de cuando se creo el primer PC,la verdad es que esta bien esta página
9 - Octubre - 2008 a las 10:33 |
Hola me parece muy bien esto de crear un blog para una asignatura, debería ser todas las asignaturas así. Espero aprender mucho con este blog un saludo
9 - Octubre - 2008 a las 10:34 |
Hola, me llamo Cristóbal de 1º de ESI, el blog esta muy bien porque nos informa de los ordenadores que existen como los superordenadores, mainfranes y el primer IBM de la historia, y de sus funciones y prestaciones a mí me parece que este blog nos va a informar de cosas que nunca fuéramos encontrado en Internet y nos ayudara a comprender mejor la asignatura.